// ViewContent // Track key page views (ex: product page, landing page or article) fbq('track', 'ViewContent');

Sedación

La sedación en odontología sirve para erradicar las molestias y el dolor o el miedo y la ansiedad que pueden conllevar algunos tratamientos odontológicos en los pacientes.

En Dentz somos pioneros en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente. La sedación dental consciente consiste en llevar al paciente a un estado medicamentoso controlado de depresión de la consciencia a la vez que mantiene intactos los reflejos protectores ventilatorios.

La sedación dental facilita el tratamiento especialmente de implantes dentales tanto a al pacientes como al odontólogo.

Debido al miedo al dentista, muchos pacientes acaban con problemas odontológicos realmente graves que pueden llevar incluso a la pérdida de todos los dientes de la boca, hecho que perfectamente pudiera ser prevenido acudiendo inicialmente al odontólogo.

Objetivos de una sedación consciente ideal

En Dentz ofrecemos la opción de sedación para aplicar los tratamientos de la forma más indolora y cómoda posible para nuestros pacientes. Cabe recordar que normalmente la administración de sedantes irá acompañada de una anestesia local, que será la herramienta que asegurará la pérdida de tacto en la zona y hará el proceso más llevadero. En cualquier caso nuestros anestesistas se asegurarán de escoger el proceso más adecuado en cada situación para que los pacientes pueden estar tranquilos mientras se someten al tratamiento indicado.

sedacion3

  • Disminuir de forma eficiente la tensión nerviosa y la ansiedad.
  • Contribuir a la analgesia ya sea actuando potenciado los anestésicos locales empleados o bien incluyendo analgésicos en la técnica de sedación consciente.
  • Minimizar o suprimir los movimientos indeseados que dificulten el tratamiento dental.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje