// ViewContent // Track key page views (ex: product page, landing page or article) fbq('track', 'ViewContent');

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Si quiere mejorar su sonrisa, la ortodoncia puede ser la solución. Con la tecnología actual, los aparatos son más cómodos y menos visibles que nunca.

¿a qué edad es aconsejable hacer el tratamiento de ortodoncia?
El tratamiento de ortodoncia debe comenzarse al detectar alguna anomalía a edad temprana. Hay casos severos en los cuales el componente genético se presenta a la edad de 6 años, y si se los trata tardíamente, el crecimiento puede empeorar

¿Existe una edad límite la ortodoncia?

Actualmente no existe una edad límite para realizar un tratamiento de ortodoncia. Hasta hace algunos años se pensaba que la corrección era exclusivamente en los niños pues se tenía la creencia que en los adultos era muy doloroso y que en ocasiones era imposible lograr el movimiento deseado.

Todos estos mitos han desaparecido, las nuevas técnicas respaldadas por gran cantidad de investigaciones han demostrado que es posible alinear los dientes y corregir la mordida en los adultos trayendo consigo grandes beneficios estéticos y funcionales.

¿Qué necesito para empezar con la ortodoncia?

Para poder colocar los brackets es necesario que no tenga ningún punto de caries, por eso es recomendable que antes de realizar la ortodoncia primero se haga una evaluación general.

Metálicos

Poco estéticos pero excelentes resultados en poco tiempo

metalicos

Estéticos

De ceramica o zafiro, eficaces y apenas se notan

esteticos

Linguales

Eficaces e invisibles pues van detrás de los dientes
linguales

Invisaling

Una opción cómoda y estética, se deben quitar al comer

invisaling

logomyobrace

¿Cómo funciona?

El Sistema Myobrace es una manera de corregir la posición de los dientes y de los maxilares sin brackets.

El tratamiento ortodóntico miofuncional consiste en una serie de técnicas para corregir los malos hábitos orales, que son los causantes del apiñamiento dental y usa fuerzas ligeras intermitentes que enderezan los dientes. Esto se hace a través del uso de aparatos removibles que se colocan en boca 1-2 horas al día y durante toda la noche. El uso diario del Myobrace combinado con actividades regulares (para mejorar la respiración, la función muscular y la posición de la lengua) da como resultado dientes mejor alineados, con una buena función muscular, llevándole a un desarrollo facial óptimo y una sonrisa mas sana.

orto

Pasos del tratamiento

Paso 1- la primera consulta

Su primera consulta es cuando se le informará acerca del proceso de tratamiento Myobrace. Su doctor también será capaz de contestar cualquier pregunta que Ud. tenga acerca del tratamiento. Una vez entendido este proceso está listo a iniciar, se tomarán los estudios para adecuadamente valorar sus necesidades. Estos estudios pueden incluir fotos, modelos de estudio y posiblemente también radiografías.

Paso 2 – Discuta el plan de tratamiento

En la segunda consulta el Dr. explicará el plan de tratamiento que ha preparado específicamente para Ud. Le dará una idea del posible tiempo de tratamiento, de los aparatos Myobrace que serán necesarios y del costo del tratamiento.

Paso 3 – Recepción del aparato Myobrace

Al aceptar el plan de tratamiento en la segunda o tercera consulta, se le entregará su primer aparato Myobrace y empezará con el programa de educación con las actividades del trainer y/o con los ejercicios miofuncionales.

Paso 4 – Citas regulares en DENTZ

Para alcanzar los mejores resultados tiene que usar su aparato Myobrace diariamente y asistir regularmente a su doctor para ser evaluado y asegurarse de seguir los pasos delineados en su plan de tratamiento.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje