// ViewContent // Track key page views (ex: product page, landing page or article) fbq('track', 'ViewContent');

Carillas Dentales

Las carillas estéticas son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural.

carillas

Ventajas

Las carillas estéticas es su gran potencial estético: corrige la forma de los dientes, los regulariza y hace más uniformes. Pero además, son capaces de disminuir un pequeño giro dental u otras imperfecciones.

Al superponerse a los dientes naturales las carillas permiten que puedas lucir una sonrisa completamente renovada y perfecta sin perder ni un ápice de naturalidad. Podrás disimular fracturas dentales, los espacios entre dientes, agrandar las piezas si son pequeñas, darle a tu sonrisa un color más blanco

Qué se hace en cada visita

En la primera visita decidirás, conjuntamente con el odontólogo, cómo quieres que sea tu nueva sonrisa. Y es que hay que tener en cuenta aspectos tales como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Además tomaremos fotografías de tu cara y los registros de la boca para asegurarnos de que el diseño de tus carillas estéticas se realiza de forma totalmente personalizada. 

En la segunda visita, y en aproximadamente una hora, te colocaremos tus nuevas carillas estéticas para que luzcas la sonrisa que siempre deseaste.

carillas2

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje